Blogia
PRADA

Padre

Padre Los locos sufragan a cualquier dios. Le consagran porque de ese modo reafirman el poder de su tribu, su espacio, el olor de su tabaco cada anochecer. Y atacan al otro emblema; al del enemigo por someter, que pronto será un subdito mas que confirmará a su ídolo. Los locos se consagran al grupo. Asi dibujan su torso. Por lo que són, asintiendo estupidamente en el banquete, y por negación. Y encuentran ambos aquello que mas añoran. Aquello que perturbó su animo y su consciencia. Encuentran al padre.

La orfandad cósmica solo encuentra su bálsamo en un dios. Los cuerdos visitan sus diferentes templos. Parroquias, Ermitas, Sinagogas, Centros comerciales, Casinos, Campos de golf. Por medio de la lucha o las mas pura inacción. Los dementes articulan con elegancia el reconocimiento de su genial revelación. Está solos. La majestad de un demente nunca encontrará gesto mas límpido que el de su creador. El lenguaje del demiurgo no es comprensible.

Nunca la pieza podrá campeonar una mirada completa de la máquina perfecta y, aún menos, la mano del Dominador que la destruirá.

1 comentario

khandika -

Arquetipos del mundo, morid, morid, fuera de casa.
Tomemos entonces del caliz de la desacralizaciòn.
Y que boten a Hakim Bey.