Blogia
PRADA

Tu lo que quieres

Tu lo que quieres Tu lo que quieres es estar encima
Te pone mala mi vacuidad y lo dices en frances
Tu lo que quieres es que te de siempre la razón
y tu quieres y yo no, no

No pisas la carniceria
te disgusta la fealdad
no quieres que vista de Nike, porque explotan a los crios
y no me dejas hablar

La deconstrucción ha muerto
y quieres hablar con Lacán
no me dejas leer a San Juan
ni que me vista de GAP

No conozco esa marca pero ahora
me llama mucho la atención
es la human nature que estas despertando
lograrás que deje a Buda, cuando debería matarlo

Jesus bendito solo podré seguirte
si me mato
si no genero mas imágenes y parto el DVD
y desaparezco.

No leas jamás política
Que le den morcilla a Susan Vega

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)