Blogia
PRADA

Antonio Guillen Rey

Antonio Guillen Rey Los niños son lo único que no me va a mentir. Ayer se murió Antonio Guillen Rey. Me quedé frio. Era un superviviente nato. Nunca piensas que va a irse el que tiene mas cicatrices. Parece el mas duro. Pero eso también te miente. Solo los niños no te mienten.

Fue mi padre en el negocio y, como mi padre biológico, se fue demasiado pronto. Me quedé frio. Justo al saberlo solo pensé en mi futuro laboral. Sin él se me irán trabajos. Luego recordé las veces que le comenté lo mucho que maltrataba su cuerpo. Un chaval de Marchena que pasó de botones a breviario en vida del cine español. Empezó con 14 años y reventó con 50.

A veces te asombra como un ser humano se abre camino en la vida. No se le fue nunca el acento de Sevilla. No recibió formación alguna y se murió negociando derechos de millones.

Ahora que han pasado dias lo sientes. Pasas por los bares y miras. Te fijas en el Opel que te adelanta. No. No puede ser Guillen. Antonio se ha muerto. http://www.imdb.com/name/nm0347204/

4 comentarios

María José GuillenRey -

Antonio 9 años y parece qué fue ayer ,sigue cuidandonos como siempre ,ahora tendras una personita más tú nieta, ojala pudiera darte la enhorabuena y un gran abrazo , té quiero mi amor nunca té olvidare .

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.

Maria Jose Guillen Rey -

PRADA, soy una de las hermanas de Antonio Guillen, me llamo Maria Jose, hoy 10-11-2004 mi hermana Isabel buscando, entro en esa pagina donde tu dices esas cosas tan bonitas de mi hermano Antonio. La verdad es que esta mal que yo diga cosas de mi hermano como que es un ser humano impresionante, buena persona, trabajador y amigo de sus amigos y tu diras "es" y yo digo pues SI, porque no puedo hablar de El en pasado, para mi esta aqui y para toda su familia que lo queremos. Cuantas cosas podria decir de mi hermano Antonio y todas buenas. Le pregunto a Dios ¿porque tendria tanta prisa por tenerlo con el? con la cantidad de cosas e ilusiones que el tiene. Hoy el dia es mucho mas triste porque su hija pequeña cumple años. Prada, tu tienes que querer a mi hermano por la forma que hablas del "chaval de Marchena" yo desde este momento tambien te quiero a tí. Lo mas duro es tener que aprender a vivir sin poder besarlo y abrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero. En el cielo seguro que tiene un ordenador y en la pantalla su Estadio del Sevilla. Te quiero Antonio.Un abrazo para todos sus amigos

Isabel Guillen Rey -

muchisimas gracias Prada le recordaremos cuando veamos un opel y una pelicula española,el no tubo formación de cine pero tubo la mejor escuela el trabajo hecho con cariño e ilusión durante muchisimos años aun en el ultimo dia de su vida le preocupaba no poder ir a la oficina porque estaba preparando su ultima pelicula no pudo ser, el sin saberlo iva ser el protagonista de un film que nadie hubiesemos querido ver.UN BESO a todos sus amigos.A un sevillista de pro.TE QUIERE TU HERMANA ISABEL.