Blogia
PRADA

TRISTEZA

TRISTEZA No puedo luchar contra esto. Dicen que es un trastorno de mis neuroconectores. La recaptación de la serotonina. Mi familia siempre ha sufrido tendencias auto-destructivas, visiones del universo catastrofistas, pero esto es distinto. Es duro vivir en una perpetua sensación de debito con la existencia. Pareces evocar los momentos terribles porque no puedes merecer una buena vida.

He engordado treinta kilos en los últimos años. Es la busca de la satisfacción inmediata. Corres para evitar que el demiurgo se adelante y te mortifique. Aprovechas compulsivamente instantes hasta reventar. Hoy es mi futuro y soy cárnico.

Tras el vino y la onza de chocolate queda un vacio entre los ojos que solo puede ser una intuición del paraiso o del desguaze. La perpetua desazón vuelve pronto y entiendes que no puedes juzgar en este chasis tan leve ni a DIOS ni a ningun hermano. La defafectación del juicio, no obstante, nunca evitará que el juicio ajeno te resulto irrelevante. Arrastro las puñaladas muchos metros y, lo mas triste, es que no mueres.

0 comentarios